Blogger Widgets +Q9meses: ¿QUÉ ES +Q9m?

¿QUÉ ES +Q9m?


+Q9meses MaternidadHoy es una REVISTA DIGITAL
 
Una publicación online gratuita, especializada en la mujer embarazada, su bebé y su pareja. Que facilita, por tanto, toda la información y servicios disponibles a su alcance, para hacer de este momento, una experiencia especial e inolvidable. En +Q9meses creemos firmemente en fomentar la crianza respetuosa, en todos los aspectos, respetuosa para la mujer que gesta y que pare cómo, dónde y con quien quiera, para la pareja que espera, para el niño que nace, para criar de forma tolerante y sin temor. Apostamos por una sociedad más involucrada y concienciada en estos valores de respeto y tolerancia.
Nuestro objetivo es fomentar el Respeto a la maternidad, al parto, a la lactancia materna, al colecho, a la crianza respetuosa… con una filosofía y manera de entender y vivir esta etapa de la vida muy diferente a las revistas del sector, dando prioridad a la formación e información de calidad.
 
Hay una frase de Ágnes Gereb (ginecóloga/matrona) que siempre que la leo me anima a seguir con este proyecto:


“La libertad de un país se dimensiona a través de la libertad de sus nacimientos”



 Y con esto resumen bastante nuestro propósito trimestre a trimestre, conseguir que las familias, y la sociedad en general tenga a su alcance información y herramientas para una mejor Paternidad-Maternidad Hoy.